Ford le puso precio a la nueva Kuga

Ford le puso precio a la nueva Kuga

Presentado hace un mes, el SUV que renovó la estética exterior e interior, pero mantuvo el motor híbrido, ya tiene precio de la única versión disponible.

Ford presentó el mes pasado en la Argentina el rediseño de la tercera generación del Kuga, que llegara hace tres años al país. El SUV se comercializa desde 2010, cuando venía importado de Europa.

La novedad es que, tras el ingreso de las primeras unidades al país, la marca le puso precio a la novedad: 37.339.000 pesos, un valor que, recordemos, conlleva el 35 por ciento de arancel, al estar caído el beneficio para los extrazona con motorizaciones híbridas o eléctricas.

El Kuga es fabricado en Estados Unidos, donde se vende como Escape. Los cambios se ven principalmente en la trompa, con nuevos faros principales y antiniebla y una parrilla renovada, que ahora no solo contiene el óvalo azul, sino que también tiene una tira led justo por debajo del capot que une ambas luces diurnas.

Atrás no hay cambios importantes más allá del diseño interno de las luces, pero la manija del portón ahora está disimulada debajo del aplique que sostiene la iluminación de la patente.

Los otros cambios se ven puertas adentro, con un replanteo general del interior, que estrena una pantalla táctil de mayor tamaño (13″), tablero digital (12″) y una nueva consola central.

La única versión mantiene la motorización híbrida que une al 2.5 naftero de 165 CV con un eléctrico, para entregar 203 CV en total, junto con una caja eCVT y la tracción integral con cuatro modos de manejo.

El equipamiento incluye 7 airbags, control crucero adaptativo, frenado autónomo, mantenimiento y centrado de carril, detector de punto ciego, estacionamiento asistido, cámara 360°, alerta de tráfico cruzado, head up display, llantas de 19″, techo panorámico, tapizado de cuero, butaca eléctrica y acceso sin llave, cargador inalámbrico.

La garantía del Kuga es de tres años o 100.000 km (8 o 160.000 para la batería) y viene en colores azul, blanco, gris, negro y plata. Como rivales, además de los muchos SUV medianos con motor a combustión, tiene principalmente a las Nissan X-Trail (36.500.000 pesos) y Toyota Rav4 (sin precio oficial), que tienen una motorización híbrida.

Autoweb
ADMINISTRATOR
PERFIL

Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.