Firestone lanza en Argentina sus primeros neumáticos con la tecnología Gap Spiral

Firestone lanza en Argentina sus primeros neumáticos con la tecnología Gap Spiral

Firestone lanzó su nueva línea F-700+, sus nuevos neumáticos de performance en asfalto que atenderán al segmento RIM +17 para vehículos de medio porte, desarrollados para ofrecer el balance ideal entre seguridad, calidad y performance. Fueron diseñados con la tecnología Gap Spiral, siendo los primeros Firestone con esa tecnología en producirse en Latinoamérica Sur, otorgando

Firestone lanzó su nueva línea F-700+, sus nuevos neumáticos de performance en asfalto que atenderán al segmento RIM +17 para vehículos de medio porte, desarrollados para ofrecer el balance ideal entre seguridad, calidad y performance. Fueron diseñados con la tecnología Gap Spiral, siendo los primeros Firestone con esa tecnología en producirse en Latinoamérica Sur, otorgando uniformidad al neumático, lo que favorece el confort y reduce la resistencia al rodamiento.

“Es un lanzamiento que creemos que será muy importante para la región” comenta Lafaiete Oliveira, Country Manager de Bridgestone Argentina. “Gracias a una escucha activa de nuestros clientes y consumidores, quienes estaban solicitando neumáticos de mayor tamaño, lanzamos esta línea que responde a las necesidades del mercado”, agrega Lafaiete.

La novedad, destinada a aquellos conductores que necesiten de neumáticos con calidad que acompañen su rutina y a descubrir nuevos destinos, ofrece una excelente performance kilométrica, 15% superior al principal competidor. Esta nueva línea proporciona confiabilidad en situaciones climáticas adversas al contar con surcos transversales abiertos que permiten una mejor disipación de agua, mejorando la maniobrabilidad sobre suelo mojado. Además, gracias al diseño de banda y los materiales con los que se construyó la carcasa, ofrece mejor tracción, bajo nivel de ruido y una menor resistencia al rodamiento, lo que favorece el ahorro del consumo de combustible.

Los nuevos F-700+ ya se encuentran disponibles en el mercado en 6 medidas, ofreciendo más opciones a los usuarios que necesitan aros de tamaños 17 o mayores: 225/45R17, 215/50R17, 225/50R17, 215/45R17 XL, 205/50R17 XL, 225/45R18 XL.

Con este lanzamiento, Firestone reafirma su compromiso por ofrecer calidad y confianza al alcance de todos con cada uno de sus productos, reforzando la versatilidad que los caracteriza.

1 comentarios
Autoweb
ADMINISTRATOR
PERFIL

Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.

1 Comment

  • Jorge
    27 septiembre, 2023, 2:47 pm

    Hola, tengo un Cronos 1.8 con cubiertas 25 45 17 Uds. Las tienen ? A que precio ?
    Gracias

    RESPONDER