Stellantis y Artear ganaron el Premio Creatividad Innovación Televisión 2023 en Nueva York

Stellantis y Artear ganaron el Premio Creatividad Innovación Televisión 2023 en Nueva York

El grupo automotriz líder de producción y ventas de Argentina fue galardonado junto al grupo multimedio Artear en “The TV Awards”, premio que reconoce a los mejores casos comerciales en televisión, por el programa: “10 días como un operario” realizado en la unidad de producción de Stellantis en Córdoba. Stellantis y Artear para la producción

El grupo automotriz líder de producción y ventas de Argentina fue galardonado junto al grupo multimedio Artear en “The TV Awards”, premio que reconoce a los mejores casos comerciales en televisión, por el programa: “10 días como un operario” realizado en la unidad de producción de Stellantis en Córdoba.

Stellantis y Artear para la producción de “10 días como un operario”, se consagraron con el Premio Creatividad Innovación Televisión 2023 en la categoría de Integración de marca. “10 días como un operario” fue un contenido multiplataforma emitido por El Trece en su noticiero principal Telenoche, también en la señal de TN y amplificado en todas las plataformas digitales del grupo Artear.

En este programa, el periodista Daniel Malnatti experimentó la vida de un operario en la línea de producción de automóviles de la planta de Stellantis en la provincia de Córdoba. Durante este período, Malnatti tuvo la oportunidad de adentrarse en el proceso de fabricación de vehículos y conocer de cerca el trabajo en equipo que se requiere para garantizar que, día a día, se produzca el auto más vendido de la Argentina.

Los colaboradores de la Planta de Stellantis tuvieron la oportunidad de contar cómo es el proceso y el trabajo del equipo que pone en marcha todos los días la fabricación de un vehículo. Evidenciando el sentido de pertenencia, orgullo y compromiso que se refleja en el trabajo de cada empleado. 

Autoweb
ADMINISTRATOR
PERFIL

Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.