Acampar en una Nissan Frontier, una alternativa para los más aventureros

Acampar en una Nissan Frontier, una alternativa para los más aventureros

Argentina presenta una gran diversidad de paisajes inigualables para acampar y conectar con la naturaleza en un entorno alejado de las luces y los ruidos de la ciudad, y la pick up Nissan Frontier puede ser la mejor aliada para hacer de esta actividad, una experiencia inolvidable. Además de simplificar el transporte de todos los

Argentina presenta una gran diversidad de paisajes inigualables para acampar y conectar con la naturaleza en un entorno alejado de las luces y los ruidos de la ciudad, y la pick up Nissan Frontier puede ser la mejor aliada para hacer de esta actividad, una experiencia inolvidable.

Además de simplificar el transporte de todos los elementos requeridos para el campamento por la gran capacidad de su caja que soporta más de 700 kg, la pick up de producción nacional también ofrece diversos accesorios para tener un acampe confortable y a medida.

La carpa exterior, especialmente diseñada, ofrece la posibilidad de convertir, en pocos minutos y de manera muy sencilla, la Nissan Frontier en un lugar cómodo y seguro para descansar. La carpa tiene capacidad para dos personas, y es resistente a la lluvia gracias a sus excelentes terminaciones, parantes y anclajes.  Además, posee ventanas laterales, mosquitero y tiras de amarre que aseguran la resistencia.

El cobertor plástico de caja de carga de la Nissan Frontier copia la forma del vehículo, logrando una uniformidad de la superficie en donde se instalará la carpa y ayudando a evitar que cualquier golpe genere abolladuras en la forma original de la pick up. Con la posibilidad de adherirlo con manecillas metálicas, el cobertor también posee el separador de caja de carga para viajar con el equipaje de manera más ordenada. 

En cuanto al equipaje, la Nissan Frontier ofrece la jaula de techo que suma aún más lugar de guardado para no dejar afuera ningún bolso o valija. Además, la jaula de techo posee dos luces led de alta potencia que otorgan una mayor visibilidad en la noche, y se utiliza en conjunto con las barras de techo transversales que la acompañan y sostienen.

Para más información sobre la carpa exterior de la Nissan Frontier, el cobertor plástico, la jaula de techo y todos los accesorios de la Nissan Frontier, se puede visitar cualquiera de los 61 Centros de Servicio oficiales de Nissan en el país o su página web oficial.

Autoweb
ADMINISTRATOR
PERFIL

Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.