Ford lanzará el rediseño de la Kuga en la Argentina la semana que viene

Ford lanzará el rediseño de la Kuga en la Argentina la semana que viene

Renueva el diseño frontal y cambia el interior, con una nueva consola central. Mantiene el motor híbrido de 2.5 litros y 203 CV, junto a la tracción integral.

La movida agenda de Ford de lanzamientos para este año no se detiene aún con las restricciones que están sufriendo los importados y hasta con el parate que desde marzo tiene el arancel preferencial para los modelos con combustibles alternativos.

Luego de la llegada de los Ranger Raptor, Territory, Transit uruguaya, Maverick híbrida y Ranger nacional, se viene el lanzamiento del primer rediseño de la actual generación de la Kuga. Para antes de fin de año también está prometido el Mustang Mach-E eléctrico.

El SUV seguirá llegando desde Estados Unidos, donde se vende como Escape. Los cambios se ven principalmente en la trompa, con nuevos faros principales y antiniebla y una parrilla renovada, que ahora no solo contiene el óvalo azul, sino que también tiene una tira led justo por debajo del capot que une ambas luces diurnas.

Atrás no hay cambios importantes más allá del diseño interno de las luces, pero la manija del portón ahora está disimulada debajo del aplique que sostiene la iluminación de la patente.

Los otros cambios se ven puertas adentro, con un replanteo general del interior, que estrena una pantalla táctil de mayor tamaño (12″) y una nueva consola central. También estará presente el sistema Ford Co-Pilot con ayudas a la conducción.

Ford Argentina confirmó que el motor seguirá siendo el híbrido que une al 2.5 naftero de 165 CV con un eléctrico, para entregar 203 CV en total, junto con tracción integral.

El modelo se posicionará, como hasta ahora, por encima de la Territory. Hoy, tiene un precio es de 26.915.900 pesos y tiene como principal rival a la Toyota Rav4 híbrida.

Autoweb
ADMINISTRATOR
PERFIL

Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.