Iveco se convirtió en patrocinador de Copa Argentina, el torneo de fútbol más federal del país

Iveco se convirtió en patrocinador de Copa Argentina, el torneo de fútbol más federal del país

Iveco, marca perteneciente a Iveco Group, posee una larga historia de vinculación con el deporte en todo el mundo. En 1980, la firma realizó su primer patrocinio de alto nivel apoyando al equipo italiano de atletismo en las Olimpiadas de Moscú. Posterior a eso, el automovilismo, rugby, boxeo, rally y el fútbol, entre otras disciplinas, se

Iveco, marca perteneciente a Iveco Group, posee una larga historia de vinculación con el deporte en todo el mundo. En 1980, la firma realizó su primer patrocinio de alto nivel apoyando al equipo italiano de atletismo en las Olimpiadas de Moscú. Posterior a eso, el automovilismo, rugby, boxeo, rally y el fútbol, entre otras disciplinas, se sumaron a la larga lista de sponsoreos oficiales.

En lo que va de 2023, Iveco anunció en Argentina su acompañamiento por segundo año consecutivo al TC Pick Up; estuvo presente en la segunda fecha de MotoGP llevada a cabo en el Autódromo Internacional Termas de Río Hondo y recientemente firmó el acuerdo como partner oficial de Copa Argentina 2023, torneo de fútbol que aglutina a los principales equipos de las distintas categorías del Ascenso (Primera Nacional, Primera B, Primera C, Primera D y Torneo Federal A).

“Sabemos que el fútbol es parte de la cultura argentina y este es un sentimiento de identidad nacional que compartimos, pero, además, unir fuerzas con un Torneo tan federal que une todos los puntos del país y distintas categorías del deporte, es un plus en el que, desde Iveco, nos sentimos identificados”, comentó Justo Herrou, Gerente de Marketing y Comunicación Corporativa de Iveco Group.

La acción es parte de una estrategia que incluye presencia de la marca en canales digitales -sitio web y redes sociales oficiales- como también en soportes físicos a través de la participación en zonas de entrevistas, sorteos, premiación, sector de prensa y carteles leds en campo de juego, entre otras acciones de fidelización para clientes.

“Esfuerzo, trabajo en equipo, pasión e incentivo para el desarrollo del talento local son conceptos que ligan a Iveco con el fútbol en Argentina. Trabajamos con estos valores en nuestro día a día, en todo lo que hacemos, y junto a nuestros concesionarios tratamos de transmitirlos a nuestros clientes”, añadió Herrou.

Autoweb
ADMINISTRATOR
PERFIL

Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.