Las propuestas de Nissan para disfrutar estas vacaciones de invierno

Las propuestas de Nissan para disfrutar estas vacaciones de invierno

Con el objetivo de estar más cerca de sus clientes y de aquellas personas interesadas en la marca, Nissan Argentina propone durante las vacaciones de invierno, pruebas de manejo con la recientemente lanzada Nueva Nissan X-Trail e-Power, y la icónica pick up Nissan Frontier. “Buscamos brindar experiencias con nuestros vehículos, donde las personas puedan vivir

Con el objetivo de estar más cerca de sus clientes y de aquellas personas interesadas en la marca, Nissan Argentina propone durante las vacaciones de invierno, pruebas de manejo con la recientemente lanzada Nueva Nissan X-Trail e-Power, y la icónica pick up Nissan Frontier.

“Buscamos brindar experiencias con nuestros vehículos, donde las personas puedan vivir la sensación de manejo que brinda cada producto de la marca, conocer todos sus atributos en profundidad, y sacar sus propias apreciaciones” sostuvo Pablo Roca, Director de Marketing de Nissan Argentina. “Las dos acciones propuestas para estas vacaciones de invierno nos permiten estar más cerca de los usuarios, escucharlos y saber lo que necesitan,” agregó.

Desde el sábado 15 hasta el domingo 30 de julio, de 10 a 21 hs, estará disponible en el Centro Comercial Nordelta, la Nueva Nissan X-Trail e-Power para aquellos interesados en conocer y probar este vehículo sin precedentes en el país.

Con inscripción previa, los asistentes podrán realizar el test drive del SUV y descubrir en primera persona la versatilidad, las tecnologías Nissan Intelligent Mobility y la revolucionaria tecnología e-Power que ofrece el vehículo. El test drive se puede solicitar de manera presencial o a través de WhatsApp al 54 9 11 7604-7640.

Desde el jueves 20 hasta el domingo 30 de julio de 9 a 20 hs, Nissan será parte de la 135º Exposición Rural de Palermo. En el predio ubicado en Av. Sarmiento 2704, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, la compañía reafirma su compromiso con el sector del agro con un espacio inspirado en la cultura japonesa y una gran pista para que los asistentes puedan conocer la robusta pick up de producción nacional, Nissan Frontier que estará presente en todas sus versiones.

Además, estará exhibido el más reciente lanzamiento de la marca: la Nueva Nissan X-Trail e-Power. Junto con él, estará disponible un scanner digital para conocer desde adentro la tecnología que compone a este SUV.

Autoweb
ADMINISTRATOR
PERFIL

Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.