KTM lanza la 1290 Super Adventure R en la Argentina

KTM lanza la 1290 Super Adventure R en la Argentina

En el marco del 10° aniversario de producción nacional, KTM lanza la moto de mayor cilindrada producida en la Argentina. Características y precio.

El Grupo Simpa festejó el 10° aniversario de la producción nacional de las motos KTM que realiza en la planta de Campana. Y como parte de la celebración, presentó la nueva 1290 Super Adventure R en el país.

Además de ser el modelo de mayor cilindrada producido en la Argentina y también es la primera vez que la 1290 se arma fuera de Austria, el país que vio nacer la marca en 1934.

KTM llegó hace diez años al país de la mano del Grupo Simpa, que al poco tiempo comenzó a ensamblar en la planta de Campana, la cual sumó una inversión de mil millones de pesos en equipamiento industrial para incorporar el nuevo modelo.

La 1290 tiene un motor bicilíndrico de 1301 cc que entrega una potencia de 160 CV y un torque de 138 Nm. Cuenta con encendido por doble bujía, lo que produce menor consumo y emisiones.

Viene con caja de seis marchas, cuatro modos de conducción, control de tracción y estabilidad, ABS con sensor de inclinación, suspensión trasera regulable, llantas de 21″ adelante y 18″ atrás y frenos Brembo.

El equipamiento ofrece tablero TFT de 7″, navegador, faros full led y llave remota. El precio es de 44.500 dólares y cuenta con un amplio abanico de accesorios de la colección KTM PowerParts.

Autoweb
ADMINISTRATOR
PERFIL

Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.