La Ram Rampage prueba en Brasil una opción más económica

La Ram Rampage prueba en Brasil una opción más económica

A las tres versiones que se conocieron en Brasil, se sumaría una más accesible, que no debería tener lugar en el mercado argentino debido a la Toro.

Hace un par de semanas, Ram presentó en Brasil su primera pick up desarrollada y producida fuera de Estados Unidos. La Rampage mostró tres versiones (ver más) y hasta pudimos manejar dos de ellas (ver más).

La cuestión es que en Brasil cazaron lo que debería ser una inédita versión de acceso, la cual debería denominarse Bighorn. Tiene el aspecto de una Limited, pero con algunos cromados menos y llantas de menor tamaño.

Además, debería prescindir de algunos elementos de equipamiento para ubicarse como una verdadera entrada de gama. Se habla de falta de tapizado de cuero y el paquete de ayudas a la conducción (frenado autónomo, mantenimiento de carril y control crucero adaptativo).

Las mecánicas serían las mismas de las otras versiones: un 2.0 naftero de 272 CV y un 2.0 diesel de 170 CV, ambos acompañados de la caja automática de nueve marchas y la tracción integral.

Lo que sí, vemos con pocas chances a esta opción de llegar al mercado argentino, debido a la presencia de la Fiat Toro (ver diferencias). En Brasil hay mercado suficiente como para que convivan, pero en el nuestro la Rampage deberá ubicarse sí o sí por encima y esta opción justamente se solaparía mucho con el producto de Fiat.

Autoweb
ADMINISTRATOR
PERFIL

Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.