Mercedes-Benz lanza el EQA, su primer eléctrico en la Argentina

Mercedes-Benz lanza el EQA, su primer eléctrico en la Argentina

El primer modelo eléctrico de Mercedes llega importado de Alemania en una única versión con 292 CV, tracción integral y un generoso equipamiento.

Mercedes-Benz se agrega oficialmente a las terminales que ofrecen un modelo eléctrico en la Argentina, listado compuesto por Audi, Nissan, Porsche y Renault y al que pronto se sumará Ford.

El modelo elegido es el EQA, un derivado del GLA que ya está a la venta en nuestro mercado (ver más) y con el que se diferencia estéticamente por la parrilla carenada y los faros, que se unen con una tira luminosa a la altura del capot.

El EQA mide 4,46 metros de largo, 1,83 de ancho, 1,62 de alto y 2,73 entre ejes. El baúl es de 340 litros, casi 100 menos que el GLA, pese a que no tiene rueda de auxilio.

Claro que el gran cambio es la motorización. El EQA tiene dos motores eléctricos que entregan en conjunto 292 CV y 520 Nm (es el más potente de una gama de cuatro opciones que hay en Europa). Ofrece tracción integral y una autonomía de 400 km.

El equipamiento de la única versión disponible (350 4Matic) brinda 7 airbags, frenado autónomo, control crucero adaptativo, mantenimiento de carril, faros full led, detector de punto ciego, luces altas automáticas, pantalla táctil de 10″ con cámara, tablero digital de 10″, acceso sin llave, butaca eléctrica, climatizador automático, tapizado de cuero, sensor de lluvia, techo corredizo panorámico, cargador inalámbrico y llantas de 18″.

El precio es de 125.000 dólares y el valor incluye el cable doméstico y el Wallbox (sin instalación) de 11 kw, que recarga la batería en seis horas (en estaciones de servicio con cargadores de 50 o 100 kw, tarda entre 30 y 60 minutos). Hay ocho colores disponibles: dos tipos de blanco, dos de negro, azul, dorado, gris y plata.

Autoweb
ADMINISTRATOR
PERFIL

Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.