Triumph traerá las Speed y Srambler 400 a la Argentina el año que viene

Triumph traerá las Speed y Srambler 400 a la Argentina el año que viene

El segmento Modern Classic de Triumph suma las Speed 400 y Scrambler 400, las cuales estarán disponibles en la Argentina en 2024.

Triumph, la marca que comercializa en la Argentina el Grupo Iraola, presentó a nivel mundial las nuevas Speed 400 y Scrambler 400 X, que estarán llegando el año que viene a nuestro mercado.

La Speed 400 hereda el ADN de las Speed Twin 900 y 1200, mientras que la Scrambler 400 se inspira en las 900 y 1200 del mismo nombre. Ambas se producirán en una planta india de Bajaj, que llegó a un acuerdo con la empresa británica.

Ambas estrenan un nuevo motor monocolíndrico, con refrigeración líquida, de 398 cc, 40 CV y 38 Nm, que se une a una caja de seis marchas.

Con un diseño y desarrollo llevado a cabo en Hinckley, Reino Unido, ambas se destacan por su estilo retro combinado con soluciones modernas como el silenciador inclinado.

La Scrambler ofrece detalles off road como los protectores de faro, radiador y cárter, los cubremanos, el manillar con almohadilla, y un guardabarros delantero más largo.

También cuenta con una distancia entre ejes mayor, rueda delantera de 19″ (17″ en la Speed) con frenos de 320 mm (300 en la Speed), mayor recorrido de suspensiones y una posición de manejo más erguida.

Otras características son el acelerador electrónico sin cable, control de tracción y ABS, instrumental con agujas e información digital, toma USB-C, embrague antirebote, e iluminación full led.

1 comentarios
Autoweb
ADMINISTRATOR
PERFIL

Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.

1 Comment

  • Victor
    23 septiembre, 2023, 9:15 pm

    Para vuando comenzaria la comercialización de la triumph 400 en Argentina? Hay seguridad? Se nacionalizaria? Etc

    RESPONDER