Aprende cómo los argentinos compran autos en Miami

Aprende cómo los argentinos compran autos en Miami

Miami históricamente es un destino muy popular para los argentinos que buscan vacacionar, visitar a familiares que están radicados en la ciudad, hacer negocios o invertir en propiedades en el extranjero. Pero en los últimos días, se dio a conocer una nueva y llamativa tendencia: argentinos que compran autos en Miami como una inversión que

Miami históricamente es un destino muy popular para los argentinos que buscan vacacionar, visitar a familiares que están radicados en la ciudad, hacer negocios o invertir en propiedades en el extranjero.

Pero en los últimos días, se dio a conocer una nueva y llamativa tendencia: argentinos que compran autos en Miami como una inversión que sea segura y rentable.

En este contexto, desde Key Deer Motors, una agencia de venta de autos usados fundada por el emprendedor argentino Facundo Maccio, estiman que para este año se espera un crecimiento del 19% en la financiación para extranjeros en comparación con el año anterior. Maccio indica que “con la llegada de Messi empezó un nuevo furor por esta ciudad, además los autos de lujos o clásicos son una oportunidad no solo para darse un gusto, pero para mantener y ganar valor en el tiempo”.

Ofrecen la posibilidad de acceder fácilmente a financiamiento de $10.000 a $15.000 USD con cuotas que rondan los 400 USD y afirman que las marcas más elegidas por los argentinos son Audi, Volkswagen y Hyundai. En el ranking de nacionalidades que se suman a esta modalidad de compra, lo encabezan los argentinos y venezolanos, seguidos por chilenos y peruanos.

Los vehículos financiados ayudan a construir crédito a mediano plazo, y contar con alguien que pueda guiarlos en aspectos básicos y complicados, resulta clave y de gran ayuda para aquellos que se encuentran en el país.

El boom de la tendencia se debe a que cada vez más argentinos tienen estadías más prolongadas en Estados Unidos; ya sea porque están haciendo negocios, visitan algún pariente o amigo que vive en Miami. Tener un transporte propio se vuelve esencial en una ciudad tan grande como la del sur de la Florida, donde se requiere movilidad constante.

“Uno de los beneficios que ofrecemos es comprar un automóvil y salir conduciéndolo en el mismo día, sin tener que preocuparse por trámites engorrosos. Nosotros nos encargamos de todos los detalles necesarios para agilizar el proceso, como la gestión del crédito, registro del vehículo, registro de la prenda del auto, patente (temporal y permanente) y servicios de garantía extendida”, explica Juan Fuentes, F&I Manager de Key Deer Motors.

Además, Fuentes comenta que desde la compañía se ocupan de que todos sus clientes conozcan y entiendan todo lo que implica el proceso de compra y construcción de historial crediticio. “El auto financiado ayuda a construir crédito a mediano plazo. En cuanto a los requisitos, el documento esencial para los argentinos es el pasaporte vigente. Además, debido a la pasión fierrera que los argentinos tienen por los automóviles, prestamos atención a cada detalle de cada vehículo”.

Autoweb
ADMINISTRATOR
PERFIL

Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.