La marca Jeep acompaña a Trown en la limpieza de parques

La marca Jeep acompaña a Trown en la limpieza de parques

La marca Jeep® junto Trown, la empresa de indumentaria con propósito medioambiental, participaron de la jornada de limpieza de residuos sólidos urbanos en el Parque Nacional Ciervo de los Pantanos que se desarrolló el pasado fin de semana en la zona de Los Cardales, Buenos Aires. Más de 50 voluntarios, incluyendo empleados de Stellantis, Trown

La marca Jeep® junto Trown, la empresa de indumentaria con propósito medioambiental, participaron de la jornada de limpieza de residuos sólidos urbanos en el Parque Nacional Ciervo de los Pantanos que se desarrolló el pasado fin de semana en la zona de Los Cardales, Buenos Aires.

Más de 50 voluntarios, incluyendo empleados de Stellantis, Trown y Fundación Parques recolectaron más de 1.400 kg de residuos urbanos. Estas actividades hacen partícipes a la comunidad, revalorizando la importancia de cuidar y disfrutar de los espacios naturales, procurando que siempre estén limpios. Tomar conciencia de que la problemática es vital para el medio ambiente y la sociedad, ya que permite proteger el hábitat de la fauna autóctona y combatir la contaminación del suelo.

Esta iniciativa forma parte de la campaña global “There’s only One Earth” en la que la marca promueve a todos a vivir una aventura responsable. Como parte de este acuerdo anual, que ya entra en su tercer año, Trown utilizó dos Jeep Gladiator para el traslado de los residuos que fueron recolectados en la limpieza para que luego sean tratados por las autoridades municipales.

Autoweb
ADMINISTRATOR
PERFIL

Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.