Todas las novedades de Zanella, CFMoto y el Grupo Iraola

Todas las novedades de Zanella, CFMoto y el Grupo Iraola

CFMoto tuvo una primicia mundial, hubo prototipos y las nuevas opciones eléctricas de Zanella, Zeeho, y Corven, entre muchas más novedades.

El Salón de la Moto, que seguimos cubriendo en Motoweb, entregó muchísimas novedades. En esta nota vamos a repasar las de Zanella y CF Moto y también las del Grupo Iraola, que agrupa Corven, Mondial, Kawasaki, Triumph y Bajaj.

Zanella expuso varios concepts que se crearon en su centro de investigación y desarrollo. Son de la línea RZ (200, 300, 400, 400 GT y X 400) y anticipan lo que la marca argentina pondrá a la venta en el futuro, aunque no adelantan un modelo específico.

También se vieron las nuevas motos Exclusive X, Zb1 y Zb3, la Patagonian 250 ST, la RZ 250 MT y la nueva gama de motos eléctricas, compuesta por tres ejemplares (foto de arriba).

Por su parte, CFMoto también presentó muchas novedades de cara a los que serán sus lanzamientos de este año (serán 8) y el que viene (10 más). La 700MT fue una primicia mundial (foto de arriba), ya que no se había expuesto en ningún otro mercado.

A esta se suman las nuevas 300 y 450 SR y novedades en las gamas de las 800MT, 800NK, 700CL-X y 300CL-X, sin olvidar el lanzamiento de la marca de motos eléctricas Zeeho, con las AE6 y AE8 (foto de arriba).

A su vez, el Grupo Iraola presentó tres prototipos de la plataforma de Movilidad Eléctrica de Corven: estos son los Mode 1 (con una autonomía de 70 km), Mode S2 (80 km) y Mode S3 (60 km), todos con potencia de 2000w.

Kymco sumó a su gama la Agility 300, con un renovado diseño con respecto a la Agility 16 y Kawasaki presentó las KLX 300 y KLX 300R, destinadas al mercado off road y las KX250 KX450, para enduro. También fue expuesta buena parte de la gama de las Bajaj, Mondial y Triumph, en cada uno de los stands correspondientes.

Autoweb
ADMINISTRATOR
PERFIL

Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.