Confirmado: vuelve el Fiat 600 como un SUV compacto

Confirmado: vuelve el Fiat 600 como un SUV compacto

Volvieron a cazar al nuevo modelo de Fiat y las nuevas imágenes dejan muy en claro que se trata del nuevo 600. ¿Tendrá lugar en nuestra región?

Todo indicaba que sí, pero hasta ahora no había una imagen que lo demostrara. Ahora, gracias a nuevas fotografías, podemos confirmar que el futuro modelo de Fiat recuperará la histórica denominación 600.

El número se utilizó en la clásica bolita estrenada en Italia en 1955 y discontinuada en Argentina en 1982, luego regresó con el Seicento (con letras) que se vendió entre 1998 y 2010, aunque es cierto que hubo una edición especial que llevó el número 600.

A diferencia de lo que sucedió con el 500, que mantuvo su formato (aunque con un posicionamiento mucho más lujoso), el 600 pasará a ser un SUV compacto, reemplazante del 500X, modelo que debutó en 2015.

El diseño mantiene varias cosas del SUV, como los faros circulares delanteros (aunque con una pequeña lágrima lateral e invadiendo el capot como en el nuevo 500, ver más) y los verticales traseros. La diferencia es la aparición de una tercera ventanilla.

Por ahora, no hay imágenes del interior, aunque seguramente repita algunas de las cosas estrenadas en el Jeep Avenger (ver más). De este también tomaría las mecánicas, un eléctrico puro de 156 CV y un naftero 1.2 triclíndrico de 101 CV.

Con respecto a nuestra región, y más allá que Fiat confirmó que sus futuros modelos serán globales (ver más), el 600 tiene destino europeo y no figura, por ahora, en los planes de Sudamérica. Se especula con que se estrene el 4 de julio, en conmemoración al 66° aniversario del debut del 500.

Autoweb
ADMINISTRATOR
PERFIL

Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.