La Caja presenta su nueva campaña “Tu Seguro en Tiempo Récord”

La Caja presenta su nueva campaña “Tu Seguro en Tiempo Récord”

La Caja anuncia el lanzamiento de su nueva campaña “Tu Seguro en Tiempo Récord”, cuyo objetivo principal es generar mayor conocimiento sobre la conveniente opción de contratar el Seguro de Auto las 24 horas a través del canal WhatsApp. Con el mensaje principal “Tu Seguro en Tiempo Récord”, La Caja busca destacar la rapidez y

La Caja anuncia el lanzamiento de su nueva campaña “Tu Seguro en Tiempo Récord”, cuyo objetivo principal es generar mayor conocimiento sobre la conveniente opción de contratar el Seguro de Auto las 24 horas a través del canal WhatsApp.

Con el mensaje principal “Tu Seguro en Tiempo Récord”, La Caja busca destacar la rapidez y eficiencia de su servicio de contratación de seguros de auto, vía WhatsApp.

El mix de medios seleccionado para la campaña abarca la renovación de todos los materiales tanto online como offline, incluyendo carteles de gran formato en vías públicas, anuncios en revistas, pauta en medios digitales y espacios de PNT. La estrategia se complementará con Sextuples, CPMs, Streaming TV y banners digitales en portales de noticias.

“Con la campaña ‘Tu Seguro en Tiempo Récord’, queremos brindar a nuestros clientes una experiencia ágil y accesible al contratar su seguro de auto a través de WhatsApp. Estamos comprometidos en ofrecer soluciones innovadoras y adaptadas a las necesidades de nuestros asegurados”, aseguró Patricio Hellstron, Jefe de Marca de La Caja.

La Caja espera que esta campaña genere un mayor conocimiento sobre la opción de contratar el Seguro de Auto las 24 horas vía WhatsApp, resaltando la velocidad y conveniencia que ofrece a los clientes. 

Para obtener más información sobre la campaña “Tu Seguro en Tiempo Récord” y los servicios de La Caja, se invita a visitar el sitio web oficial o ponerse en contacto a través de las redes sociales.

Autoweb
ADMINISTRATOR
PERFIL

Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.