Bridgestone refuerza su compromiso con la sustentabilidad y la innovación

Bridgestone refuerza su compromiso con la sustentabilidad y la innovación

Luego de 4 años, Bridgestone Argentina realizó de manera presencial la convención de ventas 2023. Bajo el lema “Hagamos Girar al Mundo”, el objetivo principal fue presentar las estrategias de negocio y los diversos planes de acción de la compañía para este año. Por primera vez, se realizó en conjunto con Argentina y Chile, registrando más

Luego de 4 años, Bridgestone Argentina realizó de manera presencial la convención de ventas 2023. Bajo el lema “Hagamos Girar al Mundo”, el objetivo principal fue presentar las estrategias de negocio y los diversos planes de acción de la compañía para este año.

Por primera vez, se realizó en conjunto con Argentina y Chile, registrando más de 200 asistentes. Todos los invitados disfrutaron de una charla sobre innovación, emprendedurismo y nuevas tecnologías, llevada a cabo por Santiago Bilinkis. Santiago es emprendedor y tecnólogo, escribió su propio libro “Pasaje al Futuro” y tuvo con una columna en Basta de Todo en el programa de Matías Martin en FM Metro 95.1. También escribe los domingos en la Revista La Nación y es uno de los principales organizadores de las charlas TED.

Seguimos apostando por el crecimiento de nuestro negocio y del país, impulsando nuevos desafíos y trabajando en conjunto con cada actor que conforma Bridgestone Argentina”, comentó Lafaiete Oliveira, Country Manager de Bridgestone Argentina, responsable de los Países No Manufactureros (NMC) (Chile, Perú, Bolivia, Paraguay y Uruguay). “Queremos que este sea el primero de muchos encuentros que nos permitan analizar y aprovechar cada oportunidad para seguir expandiendo la red de Centros de Servicios más grande de la Argentina. Queremos convertirnos en una verdadera empresa de soluciones de movilidad sostenibles”, finalizó.

Uno de los puntos más importantes fue el Compromiso E8 de Bridgestone, un eje que representa un impulso decisivo en su evolución como compañía de soluciones sostenibles. Consta de ocho valores que comienzan con la letra “E” (Energía, Ecología, Eficiencia, Extensión, Economía, Emoción, Ergonomía, Empoderamiento), que el Grupo Bridgestone impulsará entre todos sus empleados, partners, clientes y la sociedad para apoyar la construcción de una sociedad sostenible.

Este compromiso será esencial para alcanzar la confianza de las generaciones futuras, ya que, además del desempeño de la compañía, es de suma importancia trabajar en conjunto para lograr un entorno más sostenible.

Bridgestone Argentina reafirma su compromiso con el país, con su red de centros de servicios y con sus empleados a través de un plan robusto para los próximos años. La sustentabilidad guiará los esfuerzos de la compañía para impulsar la producción nacional, en pos de seguir generando oportunidades y empleo genuino en la Argentina.

Autoweb
ADMINISTRATOR
PERFIL

Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.