GasGas llega a la Argentina con dos motos ensambladas localmente

GasGas llega a la Argentina con dos motos ensambladas localmente

La marca española, especialista en motos cross y enduro, llega de la mano del grupo Simpa con dos modelos ensamblados en la planta de Campana.

Creada en 1985 y parte de KTM desde 2019, la marca española GasGas llega a la Argentina como una de las muchas marcas del Grupo Simpa, que ya tiene en su catálogo tiene a la propia KTM, Husqvarna, Royal Enfield, Harley Davidson, Piaggio, Vespa, Guzzi, Aprilia, Morini, Can Am, CFMoto, Segway y Super Soco.

GasGas es una especialista en motos enduro y cross y llega con dos modelos, los EC250F y MC250F, que seán ensamblados en la planta que Simpa posee en Campana.

Ambas con motor de 250 cc, la EC cuenta con arranque eléctrico, inyección electrónica y caja de seis marchas, mientras que la MC ofrece una potencia de 46 CV y llantas de 21″ adelante y 19″ atrás.

Autoridades de la marca señalaron que habrá más novedades en el futuro, mientras que en el evento de presentación se exhibieron las MC125, ES350F y ES700.

La marca ya tiene cinco concesionarios en Buenos Aires, Córdoba, Santa Fe, Mendoza, Tucumán y Salta y llegará a nueve con los de San Juan, Neuquén y Corrientes. Los precios de ambos modelos son de 15.160 dólares para la MC250F y de 17.200 para la EC250F.

Autoweb
ADMINISTRATOR
PERFIL

Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.