La Nissan X-Trail e-Power llegará a la Argentina a fin de julio

La Nissan X-Trail e-Power llegará a la Argentina a fin de julio

La marca confirmó oficialmente la fecha de llegada del SUV que estrenará generación y un sistema híbrido en el que solo el eléctrico mueve las ruedas.

Dicen que lo prometido es deuda y Nissan no ha fallado: en el verano adelantó que la nueva X-Trail llegaría a mediados de año y ahora confirmó que estará disponible en los concesionarios a fines de julio.

Además de estrenar una nueva generación, la cuarta desde que el modelo se conoció a nivel global en 2000, la X-Trail traerá varias novedades al mercado argentino.

La más importante es que vendrá equipada con una motorización híbrida, en la que el motor eléctrico es el único encargado de mover las ruedas. El naftero solo funciona para recargar las baterías.

La filial local no confirmó cuál será el motor elegido, aunque en otros mercados, el denominado e-Power utiliza un 1.5 litros de 213 CV en conjunto. Lo mejor de este sistema, es que el motor naftero funciona la mayoría del tiempo a un mismo régimen, maximizando su eficiencia, ya que no está expuesto a las distintas velocidades que requiere el conductor.

Otra novedad será que esta generación llegará a la Argentina con tres filas de asientos, algo que la posicionará como rival de los Jetour X70, Peugeot 5008 y Volkwsagen Tiguan Allspace, además de los SUV con cinco plazas.

La actual generación del X-Trail se vende en una única versión Exclusive con caja CVT y tracción integral por 14.003.400 pesos.

Autoweb
ADMINISTRATOR
PERFIL

Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.