Jeep acompaña a Trown en la reforestación de bosques en la Patagonia

Jeep acompaña a Trown en la reforestación de bosques en la Patagonia

La marca Jeep® junto a la empresa de indumentaria con propósito medioambiental Trown invitan a la reforestación que se realizará el sábado 22 de abril en el Parque Nacional Nahuel Huapi. La reforestación es una práctica vital para el medio ambiente y la sociedad, que tiene múltiples beneficios, tanto para combatir el cambio climático como para

La marca Jeep® junto a la empresa de indumentaria con propósito medioambiental Trown invitan a la reforestación que se realizará el sábado 22 de abril en el Parque Nacional Nahuel Huapi. La reforestación es una práctica vital para el medio ambiente y la sociedad, que tiene múltiples beneficios, tanto para combatir el cambio climático como para la protección del hábitat de la fauna autóctona.

El espíritu de Jeep® conectado directamente con el aire libre y la naturaleza, invita a ser protagonista del cuidado de nuestro medio ambiente por eso, junto a Trown cuyo esquema de negocio es Una Gorra – Un Árbol y su equipo de voluntarios, reforestará la zona del Cañadón de la Mosca en la zona sur del Parque Nacional Nahuel Huapi, en la que se plantarán 5.500 árboles nativos como son el cipres, coihue, notro, radal, laura y michai. Los interesados en sumarse como voluntarios podrán hacerlo escribiendo a [email protected].

Esta iniciativa forma parte de la campaña global “There’s only One Earth” en la que la marca promueve a todos a vivir una aventura responsable. Como parte de este acuerdo anual, que ya entra en su tercer año, Trown utiliza un Jeep Gladiator, un Compass y un Renegade Trailhawk para el traslado de los árboles y la logística de reforestación de bosques quemados en la Patagonia.

Trown es una empresa argentina dedicada a la fabricación e importación de indumentaria y accesorios unisex. Si bien sus oficinas y wear-house se encuentran en Buenos Aires, la base del diseño está ubicada en la ciudad de San Carlos de Bariloche, Patagonia, lugar que Trown toma como inspiración para crear las estampas e ilustraciones que luego se verá representada en sus productos. Al ser una empresa inspirada en el sur argentino, la misma nace con un propósito medioambiental; parte de la rentabilidad del negocio es destinada a la compra de árboles nativos para ser plantados en bosques incendiados tanto intencionalmente como naturalmente. 

Construido sobre más de 80 años de legendaria herencia, Jeep es la auténtica marca de SUV que brinda capacidad, artesanía y versatilidad a las personas que buscan viajes extraordinarios. La marca Jeep ofrece una invitación abierta a vivir la vida al máximo al ofrecer una amplia gama de vehículos que continúa brindando a los propietarios una sensación de seguridad para manejar cualquier viaje con confianza. La gama de vehículos Jeep consta de Renegade, Compass, Commander, Gladiator, Grand Cherokee, y Wrangler.

Autoweb
ADMINISTRATOR
PERFIL

Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.