La Chevrolet Montana pasea por Buenos Aires antes de su estreno

La Chevrolet Montana pasea por Buenos Aires antes de su estreno

El modelo de Chevrolet se presentará a comienzos del segundo semestre para darle batalla a las Fiat Toro y Renault Oroch. Motor y posibles equipamientos.

El de la Montana será uno de los grandes lanzamientos de este año en la Argentina. Y una de las unidades presentes en nuestro país, salió a dar unas vueltas con un mínimo camuflaje que solo evitaba conocer los logos de Chevrolet y el nombre del modelo.

Las fotos, registradas por Matías Antico, dejan ver una versión full, con llantas oscurecidas, lona marítima y caja automática. El interior es similar al de la Tracker, aunque la pantalla multimedia es de nuevo diseño.

La marca americana ya confirmó que la pick up llegará a “comienzos del segundo semestre”, aunque no dio más precisiones sobre la gama. Se sabe que el único motor será el mismo de la Tracker, un 1.2 turbo de 132 CV y 190 Nm.

En Brasil, donde ya debutó con éxito, la Montana puede pedirse con una caja manual de cinco marchas o una automática de seis. La capacidad de carga va de los 600 a los 637 kilos, según la versión.

La Montana mide 4,72 metros de largo, esto la hace 2 cm más larga que la Renault Oroch y 20 más corta que la Toro, sus dos grandes rivales. El equipamiento ofrece de serie 6 airbags y pantalla táctil y las más equipadas vienen con llantas de aleación, sensor de punto ciego, climatizador y cargador inalámbrico.

Autoweb
ADMINISTRATOR
PERFIL

Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.