Triumph lanza la Tiger 1200

Triumph lanza la Tiger 1200

De la mano del Grupo Iraola, la renovada marca Triumph lanza la Tiger 1200, que llega en cuatro versiones con un motor de 3 cilindros y 150 CV.

A comienzos de febrero, el Grupo Iraola anunció que había llegado a un acuerdo con Triumph motos para representar a la marca en la Argentina (ver más). Tan solo dos meses después, realizó su primer lanzamiento, el de la Tiger 1200.

El despliegue fue importante y contó, por ejemplo, con la participación de la embajadora británica en la Argentina, Kirsty Hayes, y el presidente del grupo, Leandro Iraola.

La Tiger 1200 llega en cuatro versiones: GT Pro, GT Explorer (destinadas al uso en asfalto), Rally Pro y Rally Explorer (para uso off road). Todas llevan un motor tricilíndrico de 1.160 cc con 150 CV, 130 Nm y caja de seis marchas.

El equipamiento de las versiones GT contempla llantas de aluminio de 19″ adelante y 18″ atrás, tablero digital de 7″ con Bluetooth, ABS y control de tracción en curva, asistente de arranque en pendientes, suspensiones Showa semiactivas, frenos Brembo Stylema, control crucero y tanque de 20 litros.

Las Rally suman llantas de rayos tubulares de 21″ adelante, sistema de radar, asientos climatizados, indicador de presión de cubiertas y tanque de 30 litros.

El precio sugerido, pero no anunciado oficialmente, es de 49.000 dólares en adelante. La garantía es de 3 años sin límite de km.

Autoweb
ADMINISTRATOR
PERFIL

Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.