Así podría quedar la nueva Ram 1200

Así podría quedar la nueva Ram 1200

En Brasil proyectaron el diseño de la Ram 1200, la primera pick up monocasco de producción brasileña de la marca. Inicio de producción en breve.

La nueva Ram 1200, que será la primera pick up de la marca producida en Brasil, está a punto de debutar. Según el portal Autos Segredos, su producción se iniciará en marzo y la comercialización en ese país se dará en el segundo semestre.

Ante la inminente revelación, el diseñador Joao Kleber Amaral imaginó cómo quedará la versión definitiva gracias a las unidades que circulan con cada vez menos camuflaje.

La 1200 estará montada en un chasis monocasco, toda una novedad en el segmento de las pick ups medianas, aunque hay que ver si Stellantis la posiciona frente a las Hilux, Amarok y Ranger (como se especula) o ante la Maverick.

En todo caso, estará por encima de la Toro, con la que compartirá plataforma y la mecánica diesel 2.0 de 170 CV y 380 Nm. Llevará la caja automática de nueve marchas y la tracción integral.

Según el portal brasileño, el parabrisas y la columna A serán idénticas a las del Jeep Commander, lo mismo que las puertas delanteras, aunque con un estampado propio. El portón tendrá apertura tradicional, hacia abajo.

Por dentro se espera mucho equipamiento, además de un tablero digital y la pantalla vertical, tal cual tiene la Toro y el resto de las Ram. Su llegada a la Argentina está pronosticada para 2024.

2 comentarios
Autoweb
ADMINISTRATOR
PERFIL

Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.

2 Comments

  • Sergio
    23 febrero, 2023, 6:36 pm

    Se la ve medio desproporcionada. Y siendo que será mas grande que una Toro, también lo será mas cara.
    La tiene difícil contra las medianas

    RESPONDER
  • Gonzalo
    24 febrero, 2023, 8:14 am

    Creo que la estrategia de tirar una monocasco con base small wide en ese segmento está totalmente errada, pero bueno, ojalá me equivoque.

    RESPONDER