La Ford Transit sumará un motor más potente y caja automática

La Ford Transit sumará un motor más potente y caja automática

La Transit que Ford importa desde Uruguay sumará el mes que viene un motor 2.0 de 170 CV y caja automática. Debuta en el Cosquín Rock.

Aunque desde hace más o menos un año, las versiones furgón y minibús del Ford Transit llegan importadas de Uruguay, nunca adoptaron la nueva motorización que ya se ofrece en Brasil.

Esto cambiará el mes que viene, cuando estas opciones sumen el 2.0 EcoBlue de 170 CV y 390 Nm en reemplazo del 2.2 Puma de 125 CV, que habrá que confirmar si sigue estando disponible en la versión chasis, que continúa llegando de Turquía.

La otra novedad es que el nuevo motor vendrá acompañado de una inédita caja automática (algo aun no disponible en Brasil), que posicionará a la Transit como la única del segmento (junto con la Toyota Hiace, que es algo más chica) en ofrecer esta variante. También queda confirmar si la caja manual seguirá estando disponible.

Dentro de la opción furgón, el modelo mantendrá las opciones 350M, 350M de techo elevado y 350L de techo elevado, que ofrecen 9,5, 10,7 y 12,4 m3 de capacidad de carga, respectivamente.

El cambio debutará en el Cosquín Rock, donde la Transit será el vehículo oficial de la 22° edición del festival cordobés, que promete recibir a más de 85 mil espectadores.

Como parte del “Rock in Transit”, la versión Minibús servirá de transporte para las bandas “Conociendo Rusia”, “Catupecu Machu”, “El Plan de la Mariposa” y la cantautora cordobesa Paz Carrara.

1 comentarios
Autoweb
ADMINISTRATOR
PERFIL

Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.

1 Comment

  • Fausto
    21 febrero, 2023, 1:11 pm

    Me parece que con este dato de motorización quizá queda develado el motor y especificaciones de la New Ranger entrada de gama…

    RESPONDER