Husqvarna lanza la Norden 901 en la Argentina

Husqvarna lanza la Norden 901 en la Argentina

El Grupo Simpa lanzó a la venta la Husqvarna Norden 901, que se produce en la planta de Campana. Equipamiento, motorización y precio.

Husqvarna, una de las tantas marcas que comercializa el Grupo Simpa en nuestro mercado, lanza en el país la Norden 901, la trail de mayor cilindrada que se produce en la Argentina.

La moto es producida en la planta de Campana y viene equipada con un motor de 889 cc, 105 CV a 8.000 rpm y un par de 100 Nm a 6.500 vueltas.

El peso es de 204 kilos y el tanque tiene una capacidad de 19 litros, lo que le otorga una autonomía de 400 km. Cuenta con tres modos de manejo (Street, Rain y Off Road) y un opcional denominado Explorer.

La transmisión es una manual de seis marchas con la función Easy Shift que permite realizar el pasaje de cambios sin utilizar el embrague. El chasis es tubular de cromo molibdeno y las llantas son de 21″ adelante y 18″ atrás. Los neumáticos con Pirelli Scorpion Rally STR.

En equipamiento, ofrece asiento regulable en dos alturas, faros full led, instrumental digital TFT de 5″ y la posibilidad de parear los sistemas Android o IOS, reproducción de música por Bluetooth y descarga de mapas.

El precio de la Norden 901 es de 39.120 dólares. La marca brinda una financiación del 50 por ciento hasta en 18 cuotas sin interés.

Autoweb
ADMINISTRATOR
PERFIL

Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.