La Volkswagen Saveiro tendrá un rediseño este año

La Volkswagen Saveiro tendrá un rediseño este año

La pick up se renovará este año con un rediseño frontal, sin más cambios en la carrocería. En la Argentina ya se vende con el motor MSI en toda la gama.

La tercera generación de la Saveiro, que se estrenara en 2009 en la Argentina, sufrirá un nuevo rediseño este año, luego de ser el único modelo que sobrevivió de su familia, tras la discontinuación de los Gol y Voyage en Brasil.

Este sería el tercer rediseño de la pick up: tuvo uno en 2013 y el último retoque se vio en 2016, cuando también adoptó la inédita carrocería de doble cabina.

Justamente, de esta versión fue la versión cazada cerca de la planta de Sao Bernardo do Campo, en San Pablo, con un amplio camuflaje que deja ver poco del nuevo diseño.

Al parecer, VW no tiene pensado incorporar alguna puerta trasera, algo que la pone en desventaja frente a la Strada, su principal rival en la región.

Los cambios se pueden visualizar en la parrilla, paragolpes y hasta en las ópticas, que podrían ser las mismas del nuevo Polo Track, aunque es pronto para confirmarlo.

El motor será el clásico 1.6 de 16 válvulas de 110 CV, el único que quedó disponible en la gama argentina desde mediados del año pasado. La novedad podría ser una caja automática para pelear con la reciente aparición de la Strada CVT.

2 comentarios
Autoweb
ADMINISTRATOR
PERFIL

Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.

2 Comments

  • Martin Grandele
    10 enero, 2023, 10:29 am

    Fotos do Motor1, fonte?

    RESPONDER