Volkswagen ID.7: el Passat eléctrico está casi listo

Volkswagen ID.7: el Passat eléctrico está casi listo

Volkswagen mostró su berlina eléctrica camuflada en el CES de Las Vegas. Mide casi 5 metros de largo y llegará a los mercados a comienzos de 2024.

En el Consumer Electronics Show de Las Vegas, Volkswagen presentó su primer sedán eléctrico, denominado ID.7. Se trata del sexto modelo de esta familia, compuesta por los ID.3, 4, 5, 6 y Buzz.

Tal como ya hiciera varias veces, la marca alemana lo escondió detrás de un camuflado que deja ver casi todo de este sedán de cinco puertas y 4,94 metros de largo, con una distancia entre ejes de 2,97 metros. Además, tiene un ancho de 1,86 y un alto de 1,53, con un baúl de 500 litros.

VW no difundió nada acerca del motor eléctrico, que tendrá una autonomía de unos 700 km, pero sí mostró el interior, que va en sintonía con el resto de la familia eléctrica.

Sin embargo, debuta una nueva pantalla de 15 pulgadas que se hará extensiva a los otros modelos en breve. Una buena novedad es que los comandos por debajo ahora están iluminados; la mala es que la climatización (incluso el movimiento de las salidas de aire) se regulará a través de la pantalla.

El ID.7 se venderá en los principales mercados de VW, incluyendo Europa, Estados Unidos y China. Las primeras entregas comenzarán a fin de este año, pero el gran flujo se espera para inicios de 2024.

Esta berlina reemplazará al Passat tradicional (que solo quedó a la venta con su variante familiar), pero también al Arteon en algunos mercados.

Autoweb
ADMINISTRATOR
PERFIL

Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.