Ford Argentina ya anticipa la Maverick híbrida en su web

Ford Argentina ya anticipa la Maverick híbrida en su web

La marca confirmó la motorización de la pick up, que reúne un naftero con un eléctrico, pero aun no tenemos confirmación de versiones o fechas.

Pronta para su lanzamiento, la Maverick híbrida ya figura en la solapa de “futuros autos” de la web oficial de Ford Argentina. La versión llegará para complementar la actual gama, compuesta de dos opciones nafteras: XLT y Lariat.

La Maverick híbrida también llegará importada de México con la motorización que une un naftero 2.5 Atkinson de 162 CV con un eléctrico de 126 CV que, juntos, entregan 191 CV y 210 Nm. Un conjunto muy similar al de la Kuga híbrida, que tiene un naftero de 165 y un eléctrico de 120 CV para entregar conjuntamente 203 caballos.

Gracias a esta combinación, Ford anuncia una autonomía apenas superior a los 800 km, mucho mayor a la del naftero y capaz de plantarle cara a la Toro con motorización diesel (ver prueba).

El eléctrico se recarga sin enchufes con unas baterías dispuestas debajo de la cabina del lado del pasajero, sin reducir la capacidad de carga de la caja.

La transmisión es automática del tipo CVT y la tracción delantera. Cuenta con el habitual chasis monocasco y una suspensión trasera con barra de torsión (la naftera es independiente).

Resta saber si Ford la traerá con diferencias en el equipamiento con respecto a las actuales. En otros mercados, la Maverick ofrece una versión de entrada denominada XL como entrada de gama con esta motorización, aunque también está disponible con la XLT.

La otra duda pasa por la fecha concreta de puesta a la venta de esta opción, lo cual sabiendo que ya está en la web oficial, no debería demorar demasiado.

Autoweb
ADMINISTRATOR
PERFIL

Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.