Isuzu lanzará la Serie F en la Argentina en 2023

Isuzu lanzará la Serie F en la Argentina en 2023

La marca japonesa desembarcará en el segmento de los semipesados con la Serie F, capaz de carga hasta 17 toneladas. Llegará importado de Japón.

Isuzu Argentina anunció que en 2023 estará lanzando la Serie F, su línea de camiones semipesados, en la Argentina. Así complementará la gama existente con las tres versiones de la Serie N.

Importada de la planta de Fujisawa, en Japón, la Serie F llegará a comienzos del año que viene con tres versiones, todas con capacidad de carga de 17 toneladas.

Las tres versiones elegidas son las K, L y P, que difieren en el largo, que es de 6,97, 7,77 y 8,82 metros, respectivamente (con una distancia entre ejes de 3,9, 4,3 y 5,1 metros).

El motor es el mismo para las tres versiones: un 7.8 litros turbodiesel de seis cilindros y 240 CV sin tanque de Urea. La tracción es simple y la caja es de seis marchas manual.

En equipamiento, ofrecerá cabina extendida con tres plazas, airbag de conductor, radio con bluetooth, aire acondicionado, faros antiniebla, volante regulable, levantavidrios eléctricos y cierre centralizado.

Autoweb
ADMINISTRATOR
PERFIL

Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.