El Grupo Simpa se queda con Harley-Davidson Argentina

El Grupo Simpa se queda con Harley-Davidson Argentina

El grupo, que ya representa una docena de marcas en la Argentina, adquirió la distribución de la mítica compañía norteamericana. Qué prometen.

La afamada marca de motos norteamericana Harley-Davidson será representada a partir de ahora en la Argentina por el Grupo Simpa, que ya cuenta con un amplio portfolio de compañías en nuestro país.

HD está presente en la Argentina desde 1994 y el grupo estima que hay unas 3.000 unidades activas, en las que se enfocará el servicio de posventa. A comienzos del año que viene “habrá un relanzamiento de la marca con nuevos modelos en categorías inexploradas”, señaló Martín Schwartz, director del Grupo Simpa.

La marca tiene su sede y taller en Martínez y cuenta con 16 empleados. La idea es ampliar los puntos de venta y de servicio con esta nueva representación.

El grupo comercializa las marcas Aprilia, Can-Am, CF-Moto, Gas Gas, Husqvarna, KTM, Moto Guzzi, Piaggio, Royal Enfield, Segway, Super Soco y Vespa y cuenta con dos centros productivos de motos, donde se ensamblan cinco de estas marcas.

2 comentarios
Autoweb
ADMINISTRATOR
PERFIL

Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.

2 Comments

  • Adrian Guillermo Lenzin
    17 noviembre, 2022, 3:27 pm

    Me gustaría poder trabajar con ustedes

    RESPONDER
  • Manuel Arnaldo Toranzo
    17 noviembre, 2022, 4:34 pm

    Me interesa moto Harley Davidson usada

    RESPONDER