Aprilia lanza la Tuareg 660

Aprilia lanza la Tuareg 660

La marca italiana comercializada por el grupo Simpa lanza la nueva Tuareg 660 importada de Europa. Cuenta con cuatro modos de conducción.

El Grupo Simpa, que tiene a su cargo la comercialización del Grupo Piaggio, inició las ventas en la Argentina de la Aprilia Tuareg 660. Esta moto se mete en el segmento de las Trail Adventure y se venderá en los concesionarios Motoplex.

El nuevo modelo de Aprilia tiene un motor de 660 cc, con 80 CV y 70 Nm de par. La caja es de seis marchas y el peso asciende a 187 kilos.

Entre sus características, se destacan el ABS de Bosch, los frenos Brembo (dos discos delanteros y uno trasero), las suspensiones ajustables Kayaba y los neumáticos Pirelli Scorpion Rally STR con medida de 21″ adelante y 18″ atrás.

Otra característica es que posee cuatro modos de conducción, dos para asfalto, uno para off road y uno totalmente personalizable.

El equipamiento incluye tablero digital y faros led con iluminación en curva. El precio es de 28.000 dólares y se puede adquirir en color azul, amarillo o rojo.

Autoweb
ADMINISTRATOR
PERFIL

Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.