Así es el rediseño de la Ford Kuga

Así es el rediseño de la Ford Kuga

Se lanzó en Estados Unidos, donde el SUV se denomina Escape. Estrena nueva diseño frontal e interior, además de una versión deportiva ST-Line.

El Ford Kuga, o Escape, como se lo conoce en Estados Unidos, está de estreno con el primer rediseño de la actual generación, que apareció por primera vez hace tres años.

Los cambios se ven principalmente en la trompa, con nuevos faros principales y antiniebla y una parrilla renovada, que ahora no solo contiene el óvalo azul, sino que también tiene una tira led justo por debajo del capot que une ambas luces diurnas.

Atrás no hay cambios importantes más allá del diseño interno de las luces, pero la manija del portón ahora está disimulada debajo del aplique que sostiene la iluminación de la patente.

Los otros cambios se ven puertas adentro, con un replanteo general del interior, que estrena una pantalla táctil de mayor tamaño (13″) y una nueva consola central.

En Estados Unidos la gama de motores no cambió, con los 1.5 de 180 CV y 2.0 de 250 CV nafteros y el 2.5 de 210 CV híbrido, aunque ahora hay una versión con espíritu deportivo denominada ST-Line.

En la Argentina, se espera la llegada de esta renovación para mediados del año que viene. La Kuga se vende actualmente en una única versión con el motor híbrido que une al 2.5 naftero de 165 CV con un eléctrico, para entregar 203 CV en total. El precio es de 14.288.000 pesos.

Available early 2023. Preproduction model shown. Optional equipment shown.
Autoweb
ADMINISTRATOR
PERFIL

Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.