Gene: el sorprendente concept de Chery que adelanta sus nuevos diseños

Gene: el sorprendente concept de Chery que adelanta sus nuevos diseños

Es un SUV de extrañas formas con 5 metros de largo, motorización eléctrica y conducción autónoma. Adelanta lo que pronto podríamos ver en la marca.

Chery presentó un prototipo de muy extrañas formas, pero la novedad es que la marca aseguró que este vehículo influenciará a los modelos que el grupo chino presente de 2025 en adelante.

Es de esperar que algunas de estas líneas lleguen a los futuros modelos de las marcas Exeed y Omoda, que forman parte del gigante asiático y están enfocadas en SUV eléctricos.

El Gene mide unos 5 metros de largo, 2 de ancho y 1,75 de alto. Tiene llantas de 23″ con iluminación y paneles solares en el techo para maximizar la autonomía.

Todo el diseño exterior está montado en un anillo que “recorre” el centro de la carrocería, de allí la extraña forma de las puertas y también el de las luces delanteras y traseras.

Los ya de por sí curiosos faros led, separados por el logo iluminado de la marca, forman parte del contorno de ese anillo y además están contenidos por una suerte de burbuja.

Su aspecto de tanque futurista se complementa con spoilers que salen de los paragolpes y un singular portón posterior sin luneta. En el baúl, que es una bandeja que se despliega hacia afuera, hay un par de drones y dos patinetas eléctricas.

Como en muchos otros prototipos, las puertas abren hacia los extremos y carecen de marcos, lo que sumado a la falta de pilar central deja un cómodo acceso a las cuatro plazas individuales del interior.

Allí se destaca la ausencia de comandos, una pantalla táctil de 27″ y un rarísimo selector en forma de cono para comandar las principales funciones.

Chery no dio muchos datos mecánicos, salvo que se trata de un modelo eléctrico y que puede manejarse de forma autónoma.

Autoweb
ADMINISTRATOR
PERFIL

Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.