El nuevo BMW X2 se convertirá en un SUV coupé

El nuevo BMW X2 se convertirá en un SUV coupé

La segunda generación del modelo adoptará una silueta mucho más deportiva, con una luneta similar a la que tienen los X4 y X6.

En las dos generaciones de X4 y en las tres de X6 BMW repitió la receta: el SUV con número par se basaba en el número impar anterior, pero con una carrocería con estilo coupé.

Esa práctica se rompió con el X2 original, que si bien se basa en el X1 y tiene una imagen deportiva, no recurre a la luneta tendida típica de los BMW pares.

Sin embargo, gracias a las fotos espía de la nueva generación, podemos ver que el nuevo BMW X2 adoptará este tipo de silueta pese al intenso camuflaje.

El nuevo X2 tendrá más similitudes con el X1 en la zona frontal, algo que no sucede en la actual generación, compartiendo como siempre la plataforma de tracción delantera o integral.

El próximo modelo también debería adoptar sus mecánicas, con opciones nafteras (sin olvidar un M), diesel, híbridas y hasta cien por ciento eléctricas.

El nuevo X2 debería debutar a fines de 2023 o comienzos de 2024 en Europa y en el transcurso de ese año debería llegar a la Argentina.

Autoweb
ADMINISTRATOR
PERFIL

Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.