Shell inauguró su primera estación de recarga eléctrica

Shell inauguró su primera estación de recarga eléctrica

El primer surtidor Shell Recharge está ubicado en Nordelta. El cargador está provisto por Siemmens y puede alimentar a dos vehículos.

Raizen, la licenciataria de Shell en la Argentina, inauguró la primera estación de recarga eléctrica con su marca en el país, ubicada en el barrio de Nordelta,.

El surtidor es parte de la estación del Servicentro Remeros y cuenta con un cargador de 50 kW provisto por Siemmens, que a su vez puede abastecer a dos vehículos al mismo tiempo.

Shell se une así a YPF y Axion, que ya tienen estaciones de recarga eléctrica en varios puntos de la ciudad y el Gran Buenos Aires. La marca no informó acerca de los costos del servicio, que en las otras dos petroleras es, por ahora, gratuito.

En la Argentina ya se venden varios vehículos que podrán hacer uso de estos cargadores, como los eléctricos Nissan Leaf, Renault Kangoo, Audi E-Tron o Porsche Taycan, junto a los híbridos enchufables como los Mercedes GLC, DS 7 Crossback o Peugeot 3008, además de los cuadriciclos como Tito, Sero, etc.

Autoweb
ADMINISTRATOR
PERFIL

Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.