Michelin lanza los Primacy 4+ y Pilot Sport 5 en la Argentina

Michelin lanza los Primacy 4+ y Pilot Sport 5 en la Argentina

El primero ataca el grueso del mercado argentino y el otro el nicho de las altas prestaciones. Ambos hacen foco en su desempeño durante toda la vida útil.

Michelin presentó en la Argentina dos nuevos neumáticos: los Primacy 4+ y Pilot Sport 5. El primero llega para reemplazar al Primacy 4, lanzado hace cuatro años (ver más).

El nuevo Primacy ataca el segmento más grande del mercado argentino, con medidas entre 16 y 19 pulgadas y aptos para modelos compactos, SUV, sedanes y crossovers, con más de 20 opciones disponibles.

Hace foco en el trabajo cuando está desgastado, algo en lo que Michelin asegura que supera a la competencia. La banda de rodamiento está compuesta por dos gomas superpuestas de diferente rigidez que le otorgan mejor rendimiento en pisos mojados, con mayor adherencia y resistencia al aquaplaning, además de una mayor durabilidad gracias a una estructura renovada.

Por su parte, la nueva versión del Pilot Sport está destinado a los vehículos de alta performance y sus beneficios están en un mejor rendimiento por kilómetro, con un desgaste más uniforme y mayor vida útil de una banda de rodamiento que está más expuesta al maltrato que en un neumático tradicional.

Cuenta con una malla compuesta de cables de aramida y nylon que aumenta la precisión en el manejo y es heredada del trabajo de Michelin en competencias deportivas. También hay una mejora en la adherencia gracias al dibujo asimétrico de la banda de rodamiento.

El Pilot Sport 5 también estará disponible en más de 20 versiones con medidas que van de las 17 a las 19 pulgadas.

Autoweb
ADMINISTRATOR
PERFIL

Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.