Cazan a la nueva generación de la Volkswagen Tiguan

Cazan a la nueva generación de la Volkswagen Tiguan

La tercera entrega del modelo fue cazada con su carrocería definitiva y poco camuflaje. Al parecer, seguirá teniendo motores a combustión.

Con un mínimo camuflaje, pero las clásicas pegatinas desconcertantes que utiliza Volkswagen, la nueva generación de la Tiguan fue cazada en Europa.

El modelo, que nació en 2006 y se renovó diez años más tarde, se prepara para recibir a su tercera generación, que aparecerá en el mercado en 2024.

A simple, viste, la nueva Tiguan aparece algo más estilizado que el actual, con algunas líneas heredadas del ID.4. Lo más llamativo son los pliegues en la zona alta de los guardabarros.

Los faros, la parrilla y otros elementos han sido debidamente camuflados con las habituales pegatinas con las que VW dibuja trazos que el modelo no tendrá en su versión final.

Si bien todo hace pensar que la nueva Tiguan tendrá una versión eléctrica (pese a la existencia del ID.4) es muy probable que la gama mantenga opciones a combustión, lo que no deja de ser una buena noticia para el mercado argentino.

Aun no está claro cuáles pueden llegar a ser las mecánicas, pero seguramente habrá una mayor proporción de híbridos enchufables.

Mientras tanto, el modelo se prepara en la Argentina para recibir el rediseño de la segunda generación (ver más), algo prometido para esta parte final de año.

1 comentarios
Autoweb
ADMINISTRATOR
PERFIL

Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.

1 Comment

  • Sergio
    8 septiembre, 2022, 7:56 am

    Mira a VW haciendo autos con onda. Viste que podias!
    Muy buena la Tiguan nueva..

    RESPONDER