Geely Radar: el rival chino de la Hilux tiene más detalles revelados

Geely Radar: el rival chino de la Hilux tiene más detalles revelados

La pick up Geely se venderá en China con un motor eléctrico de 272 CV y, por ahora, tracción trasera. Además, se revelaron las imágenes del interior.

Luego de las primeras imágenes reveladas hace un mes, Geely sumó la data que faltaba acerca de su primera pick up eléctrica, la cual será vendida con la marca Radar, que promete una gama de opciones a futuro.

La RD6 tiene un motor eléctrico, del cual ahora se conoce la potencia: 272 CV enviados hacia el tren posterior, ya que por ahora no hay versiones de tracción integral.

Esta pick up mide 5,25 metros de largo, 1,90 de ancho, 1,83 de alto y 3,12 entre ejes, medidas muy similares a las de la Toyota Hilux, que es 7 cm más larga, 4 más angosta, 1 más baja y 3 más corta entre ejes.

Pese a ubicarse en el segmento mediano, esta Geely lo hace con un chasis monocasco, algo que solo ha hecho Honda con la Ridgeline vendida en Estados Unidos.

Su diseño, con poco despeje, lo asemeja al de una Ford Maverick, aunque esta es 18 cm más corta que la RD6. Un detalle son las luces traseras con un diseño similar a la bandera británica y al homenaje que hacen de esta los productos de Mini.

En realidad, esta pick up deriva del SUV Haoyue de Geely, con el cual comparte bastante del interior, otro ítem revelado ahora. Hay una amplia pantalla flotante, un tablero digital y una consola entre asientos elevada.

Como las otras pick ups eléctricas que fueron apareciendo, tiene la ventaja de tener un baúl delantero, en este caso de reducidos 70 litros. La caja tiene 1,2 metros cúbicos de capacidad, pero no se informó cuántos kilos soporta.

Autoweb
ADMINISTRATOR
PERFIL

Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.