Mercedes lleva su Snow Truck a Villa La Angostura

Mercedes lleva su Snow Truck a Villa La Angostura

Entre otras atracciones de la marca, este camión cuenta en su parte trasera con una pista de culipatín para que todos se diviertan en la nieve.

Durante todo el mes de agosto, el Mercedes-Benz Snow Truck estará en el centro de Villa La Angostura para que los visitantes se diviertan a lo grande.

La Snow Truck es una pista de culipatín de 12 metros de largo y 3,60 metros de lato montada en la parte trasera de un Atego 1729 S/36, el camión que Mercedes produce en Virrey del Pino.

Esta activación cierra la trilogía de propuestas que Mercedes Camiones y Buses ha llevado a cabo en los últimos tres años. La primera fue el Pool Truck en 2020 y la segunda fue el Beach Truck en 2021.

El Snow Truck estará abierto todos los días de agosto entre las 10 y las 14 y entre las 16 y 20 horas en El Mercado, en pleno centro de la ciudad turística. El camión cuenta con sensores de fotografías para que quienes participen puedan descargar una imagen y la compartan en redes sociales.

Además de la pista, la marca tendrá también durante todo el mes el Mercedes TeeHaus, una casa de té que ofrece a sus visitantes una variada propuesta
gastronómica
compuesta por tortas caseras, cafetería, cerveza artesanal y picadas y servicio de take away. Estará abierto, también en El Mercado, de 9 a 21 hs

En ambos espacios, Mercedes también exhibirá los productos de su tienda, que comercializa, en forma digital (ver más), merchandising original de la marca, como mantas de viaje, cuellos de invierno, jarros Unimog, llaveros, set de mate, billeteras de cuero y tarjeteros.

Autoweb
ADMINISTRATOR
PERFIL

Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.