Chery lanza la Tiggo 4 Pro

Chery lanza la Tiggo 4 Pro

Es un rediseño del Tiggo 4 que llega en tres versiones, dos con el motor 1.5 de 113 CV y una con el 1.5 turbo de 147 CV. Equipamiento y precios.

Chery lanzó en la Argentina la actualización de la Tiggo 4, que se denomina Pro y al igual que sucedió con el Tiggo 2, convivirá un tiempo con la anterior.

Estéticamente, la Tiggo 4 Pro cambia la parrilla y paragolpes delantero, llantas y diseño interior de los faros traseros. Por dentro hay un cambio mucho más importante, con un rediseño total, con nuevo tablero, pantalla táctil flotante, renovados comandos y una consola central con una nueva selectora.

Otra novedad es que el motor 1.5 de 113 CV se agrega la motorización 1.5 turbo de 147 CV. En ambos casos la tracción es delantera y mientras el aspirado viene con caja manual de cinco marchas o CVT, el turbo solo lo hace con esta última.

La gama consta de tres versiones: Comfort, Comfort CVT y Luxury CVT turbo. El equipamiento incluye doble airbag, control de estabilidad, llantas de aleación de 17″, cuatro discos de freno, sensor de estacionamiento, pantalla táctil de 10″ con cámara, encendido automático de luces, tapizado de ecocuero, control crucero y acceso y arranque sin llave.

La Comfort CVT suma freno de estacionamiento eléctrico, mientras que la Luxury CVT, además del turbo, incorpora airbags laterales, llantas de 18″, techo corredizo, faros led, butaca eléctrica, volante regulable en profundidad, cámara 360° y cargador inalámbrico.

Los precios son de 26.290 dólares para la Comfort, de 33.552 para la Comfort CVT y de 38.381 para la Luxury tubo CVT, con una garantía de 5 años o 100.000 km.

La Tiggo 4 Pro es rival de los Baic X35, Chevrolet Tracker, Citroën C4 Cactus, FAW X40, Ford EcoSport, Honda HR-V, Hyundai Creta, JAC S3, Jeep Renegade, Kia Seltos, Nissan Kicks, Peugeot 2008, Renault Duster y Captur y Volkswagen T-Cross.

1 comentarios
Autoweb
ADMINISTRATOR
PERFIL

Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.

1 Comment