Geely se mete en el mercado de las pick ups con la Radar

Geely se mete en el mercado de las pick ups con la Radar

Es una pick up eléctrica que por ahora se venderá únicamente en China. Aun hay pocos datos, pero parece tener chasis monocasco y tamaño Hilux.

Tras enfocarse mucho en los SUV, la industria china está comenzando a meterse de lleno en las pick ups y Geely no es la excepción.

La dueña de Volvo, que en la Argentina tiene sus operaciones congeladas desde hace un año, presentó en su país de origen la Radar, una pick up 100 por ciento eléctrica.

En realidad, Radar será, como sucede comúnmente en China, una marca separada, que tiene en carpeta más pick ups y un SUV. Esta se llama RD6.

La marca aun no difundió demasiadas especificaciones, con lo cual no sabemos aun qué tamaño tiene. Si bien parece similar a una Hilux, el chasis pareciera ser monocasco, con lo cual podría apuntar directamente a una Maverick, por ejemplo.

Sin imágenes del interior, Geely tampoco informó qué potencia tendrá la RD6 (lo sabremos a comienzos de septiembre), pero se estima que habrá versiones entre 200 y 400 CV, con tracción simple o doble.

En las fotos, se ve como Radar apunta a ser una compañía integral de productos, ya que las tablas de surf, la heladera o la radio que acompañan a la pick up tienen la misma marca, algo bastante difundido en el mercado chino.

Autoweb
ADMINISTRATOR
PERFIL

Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.