Dónde estarán las 73 nuevas cámaras para controlar el tránsito en CABA

Dónde estarán las 73 nuevas cámaras para controlar el tránsito en CABA

La capital renueva el sistema de fiscalización electrónica y suma hasta un total de 208 cámaras para mutar exceso de velocidad y cruces en rojo.

Con 135 existentes y 73 nuevas cámaras de fiscalización eléctrónica, la Ciudad de Buenos Aires apunta a seguir bajando el número de fallecidos por incidentes de tránsito, que en 2021 llegó a 96 muertes, la cifra más baja de los últimos doce años (con excepción de 2020).

Las principales razones de los hechos fatales son el exceso de velocidad (presente en 6 de cada 10 sucesos), seguidos por el cruce de semáforos en rojo y por el uso de alcohol al volante.

Es por eso que la Ciudad sumó 73 nuevas cámaras para detectar velocidades por encima de la máxima y cruces de semáforos en rojo. Junto con las nuevas, las 135 existentes sumaron un sistema de mayor calidad visual y notificación al infractor.

Las nuevas cámaras comenzarán a infraccionar el 4 de julio y estarán señalizadas, además de que la Ciudad divulgó la ubicación de cada una de ellas.

Las de velocidad están instaladas en las autopistas 25 de mayo, Cantilo, Dellepiane, Frondizi, General Paz, Illia, Lugones y Perito Moreno y las avenidas 27 de febrero, Belgrano, Brasil, Briux, Emilio Castro, Chiclana, Constituyentes, Libertador, Díaz Vélez, Directorio, Donado, Dorrego, Elcano, Estado de Israel, Figueroa Alcorta, Galván, Gaona, Garay, Goyena, Independecia, Irigoyen, Jujuy, Juan B. Justo, Crisólogo Larralde, Mosconi, Newbery, Rafael Obligado, Eva Perón, Honorio Pueyrredón, Rivadavia, San Juan, San Pedrito, Sarmiento, Triunvirato, Holmberg, José María Moreno, Alberdi, Cabildo, Córdoba, De mayo, Paseo Colón.

Autoweb
ADMINISTRATOR
PERFIL

Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.