El Volkswagen ID. Buzz se mete en el universo Star Wars

El Volkswagen ID. Buzz se mete en el universo Star Wars

La Kombi eléctrica será parte de la campaña de la nueva serie Obi-Wan Kenobi. Ewan McGregor fue nombrado embajador de la marca.

Como muchas otras marcas, Volkswagen ha coqueteado con el mundo de Star Wars, pese a que en este mundo ficticio los automóviles tal como los conocemos no tienen lugar.

Muchos recordarán la adorable campaña del Passat norteamericano con el niño vestido de Darth Vader (ver más). Ahora es el turno del ID. Buzz, que acompañará el lanzamiento de Obi-Wan Kenobi, la serie inspirada en el Jedi que instruyó al que luego se convirtió en el villano más famoso de la franquicia.

En el spot de lanzamiento, el ID. Buzz es sorprendido por los droides AR2D2 (el popular “Arturito”) y C3PO, antes de que Ewan McGregor, el artista que da vida al personaje de Obi Wan arranque el motor eléctrico de la nueva Kombi. El escocés es también embajador de la marca alemana.

La serie será estrenada el 27 de mayo en la plataforma Disney+ y tiene lugar diez años después de finalizada la tercera entrega de la saga, cuando el Jedi se recluye del Imperio.

El ID. Buzz pronto llegará a los mercados de Estados Unidos y Europa (ver más) con versiones para pasajeros y transporte de cargas, siempre con una motorización eléctrica de 204 CV.

Autoweb
ADMINISTRATOR
PERFIL

Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.