Los más de 25 accesorios que tiene la Nissan Frontier

Los más de 25 accesorios que tiene la Nissan Frontier

Renovada hace poco, la Frontier cordobesa suma nuevos accesorios para toda la gama: barras, estribos, protecciones y hasta una carpa.

La Frontier que Nissan produce en Córdoba y que fue recientemente rediseñada (ver más), sumó una serie de accesorios estéticos y funcionales disponibles para toda la gama.

En total, son más de 25 propuestas desarrolladas por proveedores oficiales y que cuentan con la misma garantía de fábrica de la pick up: 5 años o 150.000 km.

El listado incluye dos tipos de barras transversales de techo, jaula de techo con faros led, tres modelos de barra San Antonio, cuatro diseños de estribos laterales, carpa exterior, lona marítima, cobertor y divisor para la caja de carga, escalón retráctil, gancho de remolque, perchero cromado, soporte para celular, kit de emergencia, tuercas de seguridad y cuatro tipos de protecciones para los bajos, entre los cuales están el cárter y la caja de transferencia.

Todos estos elementos se pueden ver en la página oficial de la marca y adquirirse en cualquiera de los concesionarios Nissan. La automotriz no informó los precios de estos accesorios.

Autoweb
ADMINISTRATOR
PERFIL

Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.

Ultimas Noticias