Prologue: Honda muestra el SUV eléctrico que hará con GM

Prologue: Honda muestra el SUV eléctrico que hará con GM

La japonesa reveló el nombre y el primer boceto del SUV eléctrico que desarrollará junto a General Motors. Saldrá al mercado en 2024.

Hace algo más de un año y medio, Honda y General Motors difundieron un acuerdo para la creación de una nueva gama de vehículos para el mercado norteamericano (ver más).

Ahora es el turno de revelar el primer fruto de esa alianza, aunque solo se trata de un adelanto de lo que estará a la venta en 2024. Se trata del Prologue, un SUV que tendrá propulsión eléctrica.

Honda reveló poco y nada, ya que no se conocen dimensiones o potencia, aunque sí se sabe que estará montado en la plataforma Ultium de GM.

Si bien la japonesa será la encargada de producirlo, es probable que haya versiones con alguna de las marcas de General Motors y seguramente también se venda como Acura, la marca de Honda exclusiva para el mercado norteamericano.

Honda reveló que en 2027 llegará una familia de vehículos desarrollados sobre una nueva plataforma desarrollada junto a GM, y que un año antes, venderá modelos eléctricos con una plataforma propia.

Autoweb
ADMINISTRATOR
PERFIL

Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.