El nuevo Corvette será híbrido y 4×4 (y después eléctrico)

El nuevo Corvette será híbrido y 4×4 (y después eléctrico)

Lo confirmó el presidente de General Motors. El deportivo de Chevrolet será lanzado en 2023. Expectativas acerca de la versión eléctrica.

Como viene sucediendo con varios anticipos, la data no viene de los lugares acostumbrados. Esta vez, fue el presidente de General Motors, Mark Reuss, el que confirmó varios datos del nuevo Corvette, a través de sus redes.

El deportivo de Chevrolet contará, tal como se especulaba, con una versión híbrida y de tracción integral (gracias a la presencia de dos motores) dentro de su gama. La marca no reveló nada acerca de la potencia.

Un video con el auto camuflado derrapando en la nieve anticipa que el diseño seguirá siendo el de un deportivo de dos puertas, aunque para el futuro podría haber sorpresas.

Es que muchos de los rumores hablan de que el Corvette 100 por ciento eléctrico podría tener una carrocería crossover, tal cual sucedió con el Mustang Mach-E de Ford (ver más).

Reuss confirmó la llegada de un eléctrico puro después del híbrido, pero no adelantó nada con respecto a su diseño o motorización.

Autoweb
ADMINISTRATOR
PERFIL

Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.