El Mini lanza su rediseño en la Argentina

El Mini lanza su rediseño en la Argentina

Las versiones de 3 y 5 puertas muestran un leve retoque estético y mantienen las mecánicas. Hay cinco opciones disponible en la gama.

El segundo rediseño del Mini hatch ya está disponible en la Argentina, tanto en las versiones de 3 como de 5 puertas. El Esta generación, la tercera desde que es parte de BMW, nació en 2014 y tuvo su primer cambio en 2018.

Los cambios son sutiles y se centran en la trompa, con una parrilla que ahora tiene un marco negro que la rodea de mayor tamaño y un nuevo paragolpes que abandona los faros antiniebla.

Otra novedad es el techo multitono creado con una nueva técnica de pintura que combina tres tonalidades únicas para cada unidad.

Por dentro el cambio más importante es la adopción de un tablero digital como ya muestra el Countryman (ver prueba). También hay nuevas salidas de aire y un renovado volante.

Las motorizaciones continúan sin cambios. Los Cooper vienen con el 3 cilindros de 1.5 litros y 136 CV unido a una caja de doble embrague y siete marchas, los Cooper S con el 2.0 de 192 CV y la misma caja, pero con levas al volante y el JWC eleva la potencia del 2.0 a 231 CV con caja de ocho marchas con levas.

El equipamiento del Cooper incluye frenado autónomo de emergencia, alerta de cambio de carril, climatizador automático bizona, pantalla táctil de 9″ con cámara, control crucero, sensor de estacionamiento y llantas de 16″.

El Cooper S Confort agrega llantas de 17″ y techo panorámico eléctrico y el JCW tapizado de cuero, acceso sin llave, estacionamiento asistido, head up display y llantas de 18″.

Los precios de las cinco versiones son los siguientes: Cooper Classic 3p a 49.900 dólares y 5p a 50.900, Cooper S Classic Confort 3p a 54.400 y 5p a 55.400 y JCW Confort 3p a 78.900 dólares.

Autoweb
ADMINISTRATOR
PERFIL

Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.