Chevrolet le pone precio a la S10 Z71

Chevrolet le pone precio a la S10 Z71

Presentada el mes pasado, la versión más off road de la pick up de Chevrolet ya está disponible en la red. Qué trae y que precio tiene.

Tras el anuncio de su llegada al mercado argentino, Chevrolet le puso precio a la S10 Z71 en la Argentina: 8.020.900 pesos. Así, se ubica casi al nivel de la LTZ AT 4×4.

La Z71 llega con pocas modificaciones, centradas en lo estético y los neumáticos, para mejorar la utilización off road. Entre las novedades estéticas hay una nueva barra San Antonio, estribos tubulares, molduras plásticas en los guardabarros y el caucho All Terrain en medida de 18 pulgadas.

Además de los logos alusivos y la parrilla diferenciada que ya vimos en las High Country (ver prueba) con la marca en reemplazo del moño dorado, hay un acabado negro en ópticas, retrovisores, llantas y el logo posterior.

La mecánica es la conocida: un 2.8 litros turbodiesel de 200 CV con caja automática de seis marchas y la tracción integral con alta y baja.

La S10 Z71 está disponible en Brasil en colores blanco, plata, azul y negro. El equipamiento se ubica entre los niveles LT y LTZ, sin las ayudas a la conducción de las dos versiones más completas.

La Z71 ofrece seis airbags, ESP, faros antiniebla delanteros, llantas de aleación, control crucero, tapizado de cuero y pantalla táctil con cámara de retroceso.

Autoweb
ADMINISTRATOR
PERFIL

Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.