Se filtra el interior de la renovada Renault Oroch

Se filtra el interior de la renovada Renault Oroch

Como se notó en la foto filtrada del exterior, la pantalla táctil se posiciona en lo alto de la consola. También cambia el instrumental.

Luego de las filtraciones de la imagen exterior (ver más), en Brasil cazaron nuevamente a la renovación de la Oroch, ahora para dejar al desnudo el interior.

Al tratarse de un rediseño, la pick up solo sufrirá retoques por fuera y tampoco ganará el interior del nuevo Duster (ver pruebas), sino algunos elementos de este y de la Captur.

Este “Frankenstein” que termina siendo el diseño, mezcla la plancha original de la Duster Oroch, volante, teclas tipo piano y comandos de la climatización de la nueva Duster, el tablero de la Captur y una pantalla táctil elevada que dejó lugar a una bandeja portaobjetos de dudoso gusto en el centro de la consola.

La Oroch (que perderá el nombre Duster) también estrenará el motor turbo 1.3 de 155 CV ya visto en los SUV y el control de estabilidad adeudado desde el lanzamiento.

Todos los detalles serán difundidos oficialmente por la marca el próximo 12 de abril, cuando se conozca la gama brasileña.

De allí surgirá mucho de lo que veremos en la Oroch argentina, que se estrenará a mediados de año. Es de esperar que aquí se ofrezca con doble airbag en toda la gama y se mantenga el 1.6 de 115 CV en las versiones básicas y la doble tracción en el tope de la oferta.

1 comentarios
Autoweb
ADMINISTRATOR
PERFIL

Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.

1 Comment

  • Sergio
    8 abril, 2022, 8:44 am

    Se la ve medio engendro en el interior. Habrá que esperar al 12/04 para verla en detalle

    RESPONDER