La Fiorino de Peugeot está casi lista. ¿Llegará a la Argentina?

La Fiorino de Peugeot está casi lista. ¿Llegará a la Argentina?

El primer clon de Stellantis en la región fue visto ultimando pruebas. Cambiará únicamente los logos y será producido y vendido en Brasil.

Hace tres meses, el portal brasileño Autos Segredos adelantó que gracias a la existencia de Stellantis, Peugeot tendrá en Brasil un clon de la Fiorino vendida con su marca (ver más).

Ahora, el mismo portal encontró una mula que confirma la existencia del proyecto. Por supuesto, la marca francesa pondrá su logo en la trompa, que sumará una parrilla muy similar a la del Expert.

Las únicas diferencias con respecto al recientemente renovado modelo de Fiat (ver más) estarán en el frente, lateral, cola y el volante, donde están los logos; los espejos, que sumarán luces de giro y las tazas.

Lógicamente, el nombre también será nuevo. Se habla de Partner Rapid, algo que aun no fue confirmado. El clon de la Fiorino con marca Ram vendidos en mercados de Latinoamérica se denomina Pro Master Rapid.

El motor será el mismo del producto italiano, el 1.4 de 85 CV acompañado de la caja manual de cinco marchas. El modelo también será producido en Brasil.

En contrapartida, es muy probable que Fiat venda en la región el Scudo, que es un clon de los Citroën Jumpy y Peugeot Expert (ver más).

¿Llegará la Partner Rapid a la Argentina? En Brasil es lógico que el nuevo grupo le busque alternativas a Peugeot para sumar ventas, pero en nuestro país no encajaría demasiado. No le sumaría prestigio a la marca del león y tampoco, debido a su origen importado, podría vender demasiadas unidades. Lo sabremos en breve.

Autoweb
ADMINISTRATOR
PERFIL

Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.